lunes, 26 de noviembre de 2012

Video Informativo


En este video podrán apreciar información relevante acerca de nuestro Blog y del cuidado de los Animales... las fortalezas y los aprendizajes encontrados durante la realización y creación del mismo. 

Esperamos que lo disfruten. 


15 comentarios:

  1. Me parece muy pertinente el tema de su blog, ya que es importante cuidar a los animales, excelente que le hayan preguntado a niños porque había que cuidar a los animales!! y la idea de ir al parque del este a filmarlo! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente tema chicas, me parece interesante trabajar este tema con los niños pues implica el cuidado y perseverancia sobre el cuidado de los animales, asi mismo como las organizaciones que los protegen. Me encanto la idea de entrevistar a los niños, muy buena iniciatica chicas. y bueno felicitarlas por tan lindo escenario como lo es el parque del este. Buen Trabajo

    P.D: Expresan de manera concreta y precisa la información que pidio la profe sobre las experiencias en cuanto la elaboración del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Andrea, logran transmitir de manera directa, puntual y exacta las respuestas a las preguntas realizadas por la profesora Milagros.

      Eliminar
  3. Cuanta creatividad! Las felicito porque usaron un ambiente pertinente para la filmación del video y me gustó mucho la idea de entrevistar a los niños para involucrarlos en la grabación del mismo. Como docentes siempre debemos escuchar la opinión de los niños y tomarlos en cuenta para el desarrollo de nuestras actividades. Concuerdo con la opinión de Fabiola, fue difícil mantenernos en contacto o en constante comunicación con nuestras compañeras del blog para evitar repetir entradas, información o actividades pero con constancia y participación se superan todas las barreras.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto bantante el tema que seleccionaron para la realización del blog. Me encanto el video totalmente creativo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea de entrevistar a los niños! sumamente creativas, de verdad me encantó el video y el blog es sumamente llamativo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Las felicito por su vídeo, me encanto la idea de hacerlo en el parque así como también que entrevistaron a los niños, excelente idea las felicito de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Muy creativo, excelente la entrevista que les realizaron a los niños. AL igual que las felicito por el tema que tomaron para su blog, muy interesante y conveniente en la sociedad que vivimos actualmente.
    Las felicito muchachas!

    ResponderEliminar
  8. Muchachas las felicito, utilizaron la creatividad al 100%....excelente su blog y el tema de los animales...

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus comentarios!!! realmente disfrutamos mucho este trabajo ya que nos apasione el tema a las tres y además debemos de sensibilizar y educar a nuestro ninos para formar adultos sensibles y responsables con nuestra naturaleza!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece fabuloso el tema de su blog. Creo que es sumamente importante promover en los niños esa sensibilización con el mundo animal. Excelente el video muy creativo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la idea que tuvieron para la realización del video ya que resulto de mucho interés poder ver como los limos niños participaban en el video, mucha creatividad, mucha imaginación... Las felicito de edad excelente trabajo y excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el video, me pareció que el entrevistar a niños le dio un gran valor agregado al mismo ademas que realizarlo en un espacio con animales hace que sea aun más significativo, realmente les quedo muy lindo... :)

    ResponderEliminar
  13. Las felicito por este video, les quedo excelente! El lugar donde lo grabaron y la entrevista de los niños fue algo sumamente creativo. Exponen muy bien la información necesaria acerca de su blog y la importancia que tiene la misma en la actualidad. Al igual que ustedes considero que es un tema que se debe empezar a trabajar desde edad temprana.

    ResponderEliminar